POSTULE SU PROYECTO

Postulese y sea un beneficiario de ConUsuario

Formulario de postulación

Registre los siguientes datos para la postulación de su proyecto, recuerde al finalizar dar clic en GUARDAR POSTULACIÓN y anexar la demás documentación
Registre los siguientes datos personales:








Registre la descripción de la obra y presupuesto:





TENGA EN CUENTA: i) Si su vivienda está ubicada en ZONA RURAL deberá suministrar transporte al Inspector de Obra para una visita. ii) Los materiales cotizados y la mano de obra deberán corresponder a las marcas de nuestros patrocinadores y aliados estratégicos. iii) Por favor, NO ENTREGUE ninguna clase de dádivas, regalos, dinero ni retribución alguna a nuestros representantes, trabajadores, contratistas o dependientes, ni antes, ni durante, ni después de terminada la obra. iv) ConUsuario NO ACEPTA ninguna clase de intermediarios, recuerde que la presentación de su proyecto es personal y NO TIENE COSTO ALGUNO. v) La presentación de su proyecto NO OBLIGA a ConUsuario a aprobarlo ni ejecutarlo. vi) Corresponde al Comité de Selección la escogencia de los proyectos a ejecutarse en cada vigencia, según el presupuesto asignado por la fundación. vii) La EMSA no asume ninguna clase de responsabilidad por la presentación de su proyecto ni la ejecución del mismo.

Preguntas más frecuentes

Si quieres, puedes Ver aquí el instructivo para llenar el formulario

Anexe al formulario los siguientes documentos:

1. Llenar el formulario con todos los campos antes mencionados y clickear sobre GUARDAR POSTULACIÓN, Luego Descargar el formulario y enviarlo a la direccion email: proyectos@conusuario.co con los siguientes documentos anexos

2. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía de la persona que presenta el proyecto.

3. Fotocopia de la última factura pagada de la EMSA.

4. Cotización escrita de los materiales requeridos para la ejecución de la obra propuesta.

5. Cotización escrita del costo de la mano de obra requerida para la ejecución del proyecto propuesto. Los documentos deben ser completamente legibles.

DECLARACIÓN: Al presentar su propuesta a ConUsuario usted está declarando su la firma del formulario que conoce el Reglamento de Funcionamiento del Programa Social de Mejoramiento de Vivienda y Saneamiento Básico que adelanta la fundación ConUsuario y acepta sus términos y condiciones.

FIRMA: Coloque su firma como acostumbrar firmar en todos sus actos y contratos.

Si tienes alguna duda, Escribenos

Contactenos

Escribanos sus dudas e inquietudes

Start typing and press Enter to search